La Policía Nacional le sigue cumpliendo los sueños al niño Walter Steven Lara de edad 12 años, paciente crónico de Leucemia Linfoide Aguda, al vincularlo al servicio aéreo de la Institución con sede en el aeropuerto Vanguardia de Villavicencio. Con gran emoción conoció aeronaves y el lugar desde donde se planea y parten los apoyos policiales a los sitios más apartados y con difícil acceso en los Llanos Orientales.
Esta es la tercera actividad a la cual la Policía invita a Walter para brindarle acompañamiento y darle alientos de vida; primero fue llevado a cine y juegos electrónicos, y luego a través del programa “Policía por un Día”, obtuvo el grado honorifico de coronel para integrar el grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia, ser radio operador y Carabinero.
Esta obra llevada a cabo el pasado fin de semana, fue liderada por unidades del Esmad, como parte de las labores de acercamiento con la comunidad para que ellos conozcan del trabajo que se hace su Policía en todo el territorio.