La Policía Metropolitana de Neiva, a través del Plan Fortaleza y las diferentes actividades operativas para contrarrestar el delito, logra la captura por orden judicial de un hombre por el delito de hurto.
Es así como uniformados adscritos a la Subestación de Policía Caguan, en acciones desarrolladas en sobre la vía hacia el municipio de Neiva, logran capturar a un ciudadano conocido como "Fido" de 19 años de edad, quien al verificar su documento le figura una orden de captura vigente por el delito de hurto Calificado.
"Fido", a quien le figuran anotaciones judiciales por el delito de hurto, fue dejado a disposición de la autoridad que la requiere, quien será la encargada de definir su situación jurídica.
El señor coronel Alexander Castillo Marín, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva, invita a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier situación que ponga en riesgo su integridad a través de la línea de emergencia 123 o con el cuadrante más cercano.