Esta acción la desarrollaron los uniformados del cuadrante 5 adscritos a la Estación de Policía Inírida, quienes mediante labores de patrullaje son informados por la ciudadanía de un hurto, con la pronta reacción lograron de forma inmediata la captura de una persona, hallándosele en su poder elementos que había hurtado minutos antes; una tablet y un teléfono móvil, avaluados en un millón de pesos aproximadamente.
Por tal motivo se le dieron a conocer los derechos que le asisten como persona capturada y fue dejado a disposición de la autoridad competente para que responda por sus actos.
El Departamento de Policía Guainía, en cabeza del señor teniente coronel Andrés Darío Obando Prada, agradece la información oportuna de la ciudadanía, e invita a la ciudadanía, a que denuncie a la línea de emergencia 123 cualquier situación, que atente contra la seguridad y convivencia.