La Policía Metropolitana de Neiva, en desarrollo del Plan Choque "Seguridad 360" en las últimas horas, realizó la aprehensión preventiva de un búho rayado que se encontraba sobre la vía en el barrio Sevilla de la comuna 3.
Es así como uniformados del grupo de Protección Ambiental y recursos naturales llegó hasta el barrio Sevilla, con el fin de realizar la aprehensión preventiva de este animal silvestre.
El búho fue trasladado hasta la Corporación Autónoma Regional del Alto Magdalena CAM, con el fin de recibir valoración y atención médica veterinaria, donde se encuentra con pronóstico reservado hasta su mejoría y posteriormente ser liberado a su hábitat.
La Policía Nacional hace la invitación a la ciudadanía para que denuncie cualquier hecho que atente contra la flora y fauna de nuestra región, informando a través de la línea 3102068944 del grupo de Protección Ambiental y Recursos Naturales.
#YoProtejoElAmbiente