a { text-decoration: none; color: #464feb; } tr th, tr td { border: 1px solid #e6e6e6; } tr th { background-color: #f5f5f5; }
En el marco del Plan Cazador, la Policía Nacional en el departamento del Meta, a través de uniformados adscritos al Modelo del Servicio de Policía, logró en las últimas horas la captura por orden judicial de una mujer oriunda del departamento de Casanare, por el delito de organización, asociación o grupo delictivo.
El hecho se registró en horas de la madrugada, cuando los uniformados realizaban actividades de control a establecimientos abiertos al público sobre la carrera 23 con calle 20 del barrio Pedro Daza. Allí, requirieron a esta mujer mientras se encontraba en un billar, con el propósito de verificar sus antecedentes judiciales.
Al ingresar su documento de identificación en el dispositivo PDA, se evidenció una orden de captura vigente por circular azul de la Organización Internacional de Policía Criminal (INTERPOL), país solicitante Colombia, por el delito mencionado.
A la persona se le informaron sus derechos como capturada y posteriormente fue trasladada a las instalaciones de la estación para el procedimiento policivo, quedando a disposición de la autoridad competente.
“La Policía del Meta reafirma su compromiso con la seguridad y convivencia ciudadana, e invita a toda la comunidad a denunciar cualquier hecho delictivo marcando la línea de atención 123”, indicó el coronel Julio Hernando Guerrero Rojas, comandante del Departamento de Policía Meta.