En cumplimiento y ejecución de planes contra la violencia hacia la mujer y prevención del feminicidio, unidades adscritas a la Estación de Policía, capturaron en las últimas horas a un hombre que golpeó a su pareja sentimental.
El caso se registró en el barrio Vista Hermosa, cuando uniformados del cuadrante seis acudieron a verificar una riña de pareja, encontrando a un hombre de 43 años de edad, agrediendo al parecer físicamente con arma cortopunzante a su compañera. De inmediato fue capturado en flagrancia por el delito de violencia intrafamiliar y dejado a disposición de la Fiscalía.
La Policía Nacional invita a que se comuniquen con la Línea de Orientación a Mujeres Víctimas de Violencia 155, donde recibirán atención especial y profesional sobre la asistencia que ofrece el Gobierno Nacional para proteger a quienes son vulneradas por este tipo de delincuentes.
Artículo 229.Violencia intrafamiliar. El que maltrate física o psicológicamente a cualquier miembro de su núcleo familiar, incurrirá, siempre que la conducta no constituya delito sancionado con pena mayor, en prisión de cuatro (4) a ocho (8) años.