La Policía de Turismo en el Amazonas sensibiliza a la comunidad en víspera de la navidad

La actividad es desarrollada en la terminal aérea y malecón turístico.
  • La Policía de Turismo en el Amazonas sensibiliza a la comunidad en víspera de la navidad
  • La Policía de Turismo en el Amazonas sensibiliza a la comunidad en víspera de la navidad

Unidades adscritas al Grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional, en coordinación con Migración Colombia y la Secretaria de Competitividad, Medio Ambiente y Turismo, en desarrollo del plan “Por una Navidad Segura y en paz” viene realizando diferentes acciones de sensibilización y control en el sector del Aeropuerto Alfredo Vásquez Cobo y Malecón Turístico de la capital amazonense, con el ánimo de mitigar los delitos que se puedan presentarse durante las celebraciones de las fiestas decembrinas.

La actividad que contó con el apoyo de los jóvenes auxiliares bachilleres de la institución, se basa en sensibilizar, orientar y prevenir dentro de la cultura de la legalidad a turistas nacionales y extranjeros, haciéndoles entrega de volantes y folletos, evitando ser víctimas de delitos como la estafa y el hurto a personas de empresas que trabajan de forma ilegal prestando sus servicios en actividades turísticas.

La buena calidad de la prestación de un buen servicio al Turismo en la región y en distintos lugares del pais  depende no solo de los controles de la autoridades, sino que se hace necesario que nuestros visitantes, sean orientados con honestidad por los profesionales de Policía, para que hagan uso de los servicios legalmente constituidos, toda vez que es garantía para su comodidad y seguridad.

#NavidadSegura