Policías atienden parto en el oriente de Cali

Brindaron ayuda inmediata garantizando la vida y bienestar de madre e hijo.
  • Policías garantizan vida y bienestar

La oportuna respuesta de la Policía a un llamado de emergencia en el barrio San Pedro al oriente de Cali, permitió que una joven madre diera a luz sin complicaciones con la ayuda de dos patrulleros.

Mientras desarrollaban sus labores de vigilancia en la comuna 11 de la capital vallecaucana los uniformados acuden al llamado de la comunidad que solicitan con urgencia, ayuda para una mujer en labores de parto.

Debido a la premura del acontecimiento y al estado de la futura madre los uniformados, con vocación de servicio, cumpliendo su deber de garantizar la vida y actuando con conocimientos básicos en atención de emergencias atienden a la ciudadana y lograr traer al mundo a este nuevo ser.

Los patrulleros Jean Builes y Gustavo Dosman, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes (Mnvcc) de la Policía Metropolitana Santiago de Cali,  con él bebé envuelto en una sábana y aún unido a su madre por el cordón umbilical, los trasladan inmediatamente al Hospital Carlos Carmona para su adecuada atención médica.

La Policía agradece a la comunidad los llamados oportunos, las llamadas a la línea única de emergencia 123 o a los números de los cuadrantes, que como en este caso permitieron salvar una nueva vida y el final feliz para una familia caleña.

El comando de esta unidad policial continuará atento a los requerimientos de la ciudadanía e invita a la comunidad a que aporte información que contribuya a derribar los flagelos de delincuencia, para tal fin pueden escribir al correo electrónico fuentes.mecal@hotmail.com o comunicarse al celular 3116253670, la línea de emergencia 123 o 156 de la Red de Cooperantes, en donde profesionales de Policía garantizan completa confidencialidad.