La ofensiva contra el hurto en Nariño no se detiene. En un operativo de control en las vías del departamento, la Policía Nacional logró un resultado contundente: la recuperación de un vehículo reportado como hurtado y la captura de tres personas.
Controles en las carreteras de Nariño volvieron a dar resultados. Gracias a la reacción oportuna de la Policía Nacional a través de uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, fue posible recuperar un vehículo que había sido hurtado en el municipio de El Tambo y capturar a tres personas que se movilizaban en él, frustrando así las intenciones de la delincuencia.
El procedimiento se desarrolló durante actividades de patrullaje y control en la vía Rumichaca – Pasto, a la altura del sector El Tambor, donde los uniformados identificaron el automotor reportado como hurtado el pasado 04 de septiembre mediante la modalidad de halado.
Además de la recuperación del vehículo, fueron incautados tres teléfonos celulares, los cuales hacen parte del proceso investigativo y servirán para esclarecer las actividades delictivas de los capturados.
Este resultado es considerado un golpe contundente contra el hurto en las vías del departamento, ya que evidencia la efectividad de las acciones de control adelantadas por la Policía Nacional para proteger el patrimonio económico de los ciudadanos.
La Policía Nacional continuará fortaleciendo sus operativos en los principales corredores viales, reafirmando su compromiso de cerrarles el paso a los delincuentes y garantizar la tranquilidad de la comunidad.