En desarrollo de la tercera fase del Plan de Choque, “Construyendo Seguridad”, la Policía Nacional, logró en las últimas horas, la captura de un hombre de 19 años, presunto integrante del grupo de delincuencia común conocido como “los chuckys” quien es requerido por el delito de concierto para delinquir.
La acción policial se llevó a cabo en el mercado del barrio la Yesquita, cuando uniformados de la seccional de Investigación Criminal con el apoyo del CTI de la Fiscalía y el Gaula del Ejército Nacional, lograron identificar al hombre, quien para el mes de junio de 2018 intentó despojar a un policía de su arma de dotación en el barrio Ciudadela Mía.
Esta persona estaba siendo solicitada por el juzgado promiscuo municipal de Atrato - Chocó, bajo la coordinación de la Fiscalía 102 especializada, por lo que fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
La Policía Nacional invita a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada por la Policía en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de las líneas de atención y emergencia 123 y 3212412828 que funciona las 24 horas del día