Positivo balance operativo de fin de semana

Un menor de edad fue aprehendido al portar un arma de fuego en el sector de “loma naranja”.

Contundente y eficaz, fue la intervención por parte de los cuadrantes del sector de “Loma Naranja” al aprehender un menor de edad que portaba un arma de fuego.

Los hechos se registraron en horas de la madrugada, mientras las patrullas en servicio llevaban a cabo labores de registro y control por la zona en mención. De repente, una motocicleta con dos sujetos a bordo emprende la huida al notar la presencia policial pero la rápida reacción de los uniformados, permitió interceptar a su tripulante quien arroja a unos cuantos metros, un elemento brillante que de inmediato fue verificado por los uniformados.

Se trataba de un revólver marca (Magnum cal. 357) con empuñadura negra y dos cartuchos sin percutir, el cual fue dejado a disposición de la autoridad competente al igual que al menor de 16 años de edad, quien tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte de armas de fuego o municiones.

La Policía Nacional seguirá trabajando en pro de la seguridad de los sanandresanos, realizando actividades que permitan desarmar el archipiélago y garantizar que este tipo de acciones no sigan atentando contra su tranquilidad.