Rápida respuesta policial logra la captura y aprehensión de dos sujetos y la recuperación de una cadena de oro de 18 kilates

La Policía Nacional frustro un hurto en Buga y recupera joyas
  • capturado por hurto

La Policía Nacional desplegó un dispositivo policial en Buga después de recibir un reporte de hurto, logrando la captura de dos sospechosos y la recuperación de una cadena de oro de 18 kilates

Buga, Valle del Cauca. La Policía Nacional informa que el 7 de agosto, en horas de la tarde, la central de radio recibió un reporte de un atraco o hurto cerca de la Basílica de Buga. De inmediato, se desplegó un dispositivo policial para abordar la situación.

Gracias a la rápida respuesta, se logró la captura y aprehensión de dos sujetos vinculados al hurto, quienes fueron interceptados en el kilómetro 40 de la vía que conduce de Mediacanoa a la Ciudad de Cali.

Se recuperó una cadena de oro de 18 kilates y se inmovilizó una motocicleta utilizada en el hecho. Las personas afectadas interpusieron denuncia y los capturados están siendo procesados y judicializados por parte de la Fiscalía General de la Nación.

La Policía Nacional reitera su compromiso con la seguridad y la protección de los ciudadanos, y agradece la colaboración de la comunidad en la lucha contra el delito.