El Departamento de Policía Norte de Santander con constancia y compromiso presenta resultados positivos, capturando una persona y recuperando dos vehículos.
En actividades de registro y solicitud de antecedentes por uniformados de la Seccional de Investigacion Criminal en los parqueaderos del casco urbano de Ocaña, se halla en estado de abandono una camioneta, marca Land Cruizer, color blanco, el cual había sido hurtada en la ciudad de Bogotá. El vehículo se dejó a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva entrega.
Por otra parte en el corregimiento de Campo Dos se capturó en flagrancia a una persona, de 33 años de edad, por el delito de Receptación quien se movilizaba en el vehículo tipo camioneta marca Ford, color blanco, modelo 2006, solicitada por la Fiscalía Tercera de Tibú, por el delito de hurto, donde se materializa la captura de esta persona y es dejada a disposición con el automotor de la Fiscalia Tibú.
El Departamento de Policía Norte de Santander exhorta a la ciudadanía a contribuir con la seguridad denunciando cualquier hecho delictivo a través de la línea de emergencia 123, al celular 3214843185 o al correo electrónico denor.sijin@policia.gov.co. Absoluta Reserva.