Neiva. La Policía Nacional en desarrollo del Plan Cazador, logró en las últimas horas, la recuperación de una motocicleta que había sido hurtada.
Hasta el barrio Cándido llegaron los uniformados cuando realizaban labores de patrullaje para recuperar la motocicleta de marca Honda, la cual había sido hurtada mediante la modalidad de halado, cuando esta fue dejada por su propietario afuera de una residencia en ese mismo sector y que los delincuentes ya la estaban deshuesando.
La moto fue recuperada gracias a la labor policial e información de la ciudadanía, tras una llamada a la línea de emergencia 123 de la Policía Metropolitana de Neiva, donde se manifiesta que observo cuando unos sujetos la llevaban halada y estaban quitando algunas de sus partes por el lugar.
Inmediatamente, y gracias a la activación oportuna del "Plan Candado", se logra la recuperación de esta motocicleta sobre la vía pública de la comuna 1, siendo entregada a su propietario, quien agradeció la oportuna acción de los uniformados del cuadrante.
La Policía Nacional continuará adelantando planes para evitar el hurto en todas sus modalidades, invitando a la ciudadanía para que denuncien si conocen personas sospechosas a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#EsUnHonorSerPolicía
#ImplacablesContraElDelito