En diferentes acciones policiales desplegadas por uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, se logró la recuperación de tres motocicletas, un vehículo y la captura de dos personas por el delito de receptación.
Los casos fueron presentados en el municipio de Chigorodó, mediante las labores de patrullajes, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos, logrando obtener la recuperación de tres motocicletas y un vehículo que habrían sido hurtados.
De acuerdo a la ampliación de antecedentes dos motocicletas habrían sido hurtadas en el municipio de Caucasia, otra en el municipio de Chigorodó logrando la captura en flagrancia de dos jóvenes de 19 y 20 años de edad por el delito de receptación y el vehículo fue hurtado en la ciudad de Medellín.
Los capturado y automotores recuperados fueron dejados a disposición de la fiscalía para su respectivo proceso. La Policía Nacional en Urabá seguirá realizando la verificación de automotores en los diferentes municipios del departamento a fin de lograr su recuperación y prevenir el hurto de los mismos.