No se trata solo de garantizar seguridad, se trata de salvaguardar cada forma de vida que habite nuestros territorios. Es así como en una rápida acción uniformados en el municipio de La Cumbre, Valle del Cauca lograron rescatar un potrillo que se encontraba atrapado en un caño de aguas residuales.
A pesar de las condiciones del terreno, la patrulla del cuadrante no dudó y descendió hasta el lugar. Tomando entre sus brazos al pequeño, lo ayudó a llegar hasta un punto en el que pudiera salir de aquel lugar. Su madre desesperada, nunca se apartó de su lado y aunque los minutos parecían eternos, porfin pudieron estar juntos.
Aunque fue una escena desgarradora, los policías, en su misión de proteger vidas, hicieron lo imposible por ayudar a estos animales en problemas.
La Policía Metropolitana Santiago de Cali le recuerda a la comunidad que la línea 123 y el número celular 3004592472 están disponibles las 24 horas del día para atender casos relacionados con especies animales y el medio ambiente.