Unidades adscritas a la Seccional de Investigación Criminal logran la captura en flagrancia mediante diligencia de allanamiento de una persona de 44 años, por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones, fabricación, tráfico o porte de estupefacientes y utilización ilegal de uniformes e insignias.
Este presunto delincuente presenta dos anotaciones judiciales: una por el delito de amenazas y otra por porte ilegal de armas de fuego, presuntamente dedicado a la comercialización de estupefacientes en el sector donde fue capturado.
Durante el operativo se logró la incautación de los siguientes elementos: 1 revólver calibre 38 mm, 55 cartuchos calibre 38 mm, 3 kilos de base de cocaína, 1 celular, 3 prendas de uso privativo de la fuerza pública.
Esta persona había sido judicializado en el año 2017 dentro de la desarticulación de un grupo delincuencial.
La Policía Metropolitana de Barranquilla continuará desarrollando planes de intervención y control en diferentes puntos de la ciudad y el área metropolitana con el fin de contrarrestar los delitos que afectan a la ciudadanía. De igual forma, invitamos a la comunidad para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123.