En el marco del Plan Choque, seguridad 360, el personal de la Seccional de Tránsito y Transporte, en la vía pueblo nuevo – Valledupar, lograron la captura en flagrancia de una persona de sexo masculino.
Realizando registro y control en el área de prevención, por parte del cuadrante vial 1, se logró la captura en flagrancia de un ciudadano quien transitaba en una motocicleta, al revisarle minuciosamente los sistemas de identificación de motor y chasis, estos se encuentran regrabados, por el cual se procede a realizar la incautación del vehículo.
Por lo anterior se le hace saber sus derechos como detenido y posteriormente es trasladado hasta las instalaciones de la URI, donde deberá responder por el delito de falsedad marcaria y dejado a disposición de la Fiscalía.
Con este importante resultado, el Departamento de Policía cesar reafirma una vez más el compromiso que tenemos con la seguridad ciudadana, continuaremos con la ejecución de las diferentes estrategias e invita a la ciudadanía a brindar información a través de nuestras líneas de atención 123, 122 y 155, #DiosYPatria.