La Policía Nacional, en desarrollo del Plan Choque “Construyendo Seguridad” y dando continuidad a la Ley de Seguridad Ciudadana, logro la captura por orden judicial de una persona, requerida por el delito de concierto para delinquir, Tráfico de Estupefacientes, Fuga de presos, Hurto Agravado y Calificado.
Es así como uniformados de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN, en articulación con la Fiscalía General de la Nación, logran hacer efectiva la orden de captura en contra de Guillermo Alberto Díaz Fierro conocido como "Cremallera" de 36 años de edad y residente en el barrio San Martín.
Esta persona de acuerdo al acervo probatorio recolectado a través de meses de Investigación, hacía parte del grupo delincuencial los "Los Topos" en donde fueron capturadas 19 personas, en el año 2017 y quienes presuntamente se dedicaban al Tráfico de Estupefacientes en el sector conocido como Trasbavaria Puerto de las Damas y la Plaza de San Pedro centro de la ciudad de Neiva.
La persona capturada, quien registra anotaciones por el delito de Fuga de presos, fue dejado a disposición de autoridad competente por el delito por el cual se le requiere, en donde un juez de control y garantías le definirá su situación jurídica.
La Policía Nacional hace el llamado a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación que afecte la seguridad y convivencia ciudadana.
#EsUnHonorSerPolicía
#ImplacablesContraElDelito