Somos uno somos todos en la protección del medio ambiente

El comandante de la Región de Policía no. 7 sobrevoló parques Tinigua, Macarena y Picachos
  • Somos uno somos todos en la protección del medio ambiente

Comprometidos con la protección y cuidado del medio ambiente, la Región de Policía No. 7 realizó un sobrevuelo por los parques naturales Tinigua, Macarena y Picachos, para monitorear las afectaciones ambientales en estas zonas del departamento del Meta, donde personas están realizando talas indiscriminadas.

'Seguimos comprometidos para contrarrestar el flagelo que tenemos en el departamento del Meta, con todo lo que concierne a los delitos ambientales', indicó el coronel Óscar Antonio Moreno Miranda, comandante Región de Policía No. 7.

Estamos adelantado procesos de investigación criminal en coordinación con la Fiscalía General de la Nacional y el Ejército Nacional, para dar con los responsables de estos ecocidios que tanto afectan al ecosistema y las reservas naturales de la región llanera.

'Hacemos un llamado a la conciencia, a la importancia del patrimonio ambiental que tenemos en nuestra región y a que se detenga la deforestación, la cual se castiga penalmente al ser un delito tipificado en el Código Penal Colombiano', reiteró el coronel Óscar Moreno.