En el marco de actividades de patrullaje preventivo, control y registro a personas y vehículos, la Policía Nacional en Cereté, a través del personal uniformado de la Estación de Policía del barrio Las Américas, logró la captura de un ciudadano por el delito de tráfico de estupefacientes.
Al momento de requerirlo e identificarlo mediante el dispositivo PDA, se estableció que esta persona era requerida por la justicia, al presentar una orden judicial vigente por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Tras informarle sus derechos como persona capturada, fue dejado a disposición de la autoridad solicitante para su respectiva judicialización.
El señor capitán Manuel Arteaga, comandante de la Estación de Policía Cereté, manifestó:
“Gracias al trabajo con profesionalismo y dedicación de nuestros uniformados, se logró esta captura. Continuamos fortaleciendo los patrullajes preventivos para garantizar la seguridad ciudadana y la protección de nuestros menores”.
La Policía Nacional invita a la ciudadanía a denunciar de manera oportuna cualquier hecho que afecte la seguridad y la convivencia, a través de la línea de emergencia 123 o en la estación de Policía más cercana.