Mediante labores de inteligencia y verificación de informaciones, suministradas por la comunidad, en el barrio Manga unidades de la Seccional de Investigación Criminal SIJIN de la Policía Metropolitana de Cartagena, lograron en las últimas horas la captura y judicialización de un ciudadano de nacionalidad venezolana requerido por el delito de Homicidio agravado.
Se trata de la captura de un hombre de 39 años de edad, residente en la república Bolivariana de Venezuela, quien presenta una orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado para cumplir condena de 28 años de prisión.
Capturado fue dejado a disposición de la autoridad solicitante.
La Policía Metropolitana de Cartagena recuerda a toda la comunidad en general, que se está adelantando el programa “Pago de Recompensas” para cualquier ciudadano que suministre información que permita neutralizar los agentes generadores de inseguridad que se presentan en la ciudad.