Tras las evidencias recolectas, hombre confesó ser el autor del asesinato de su propio hermano

Confesó haber asesinado a su hermano porque este lo obligaba a vender estupefacientes.
  • capturado por el homicidio de su hermano

Tras el hecho de sangre perpetuado el pasado 27 de agosto del presente año en la Vereda Oro Fino jurisdicción del municipio de Santuario, donde perdió la vida el señor Jorge Alexander Rivera Mejía, por un presunto hurto, la Policía inició las labores investigativas que permitieron capturar al responsable del homicidio.

En los hechos que se presentaron para la fecha mencionada esta persona se desplazaba en su motocicleta en compañía de su pareja sentimental, y fueron abordados por varios sujetos encapuchados quienes le hicieron el alto a la motocicleta hurtando sus pertenencias, en la huida uno de los asaltantes disparó contra la humanidad de Jorge Alexander causándole la muerte.

Gracias a las labores investigativas, recolección de evidencias e información ciudadana, nuestras unidades policiales adscritas a la seccional de investigación criminal SIJIN, recolectaron material probatorio que condujo a la presunta participación de este homicidio al hermano de la víctima.

Tras las evidencias que se tenían en su contra, la persona indiciada decidió hacer su presentación ante las autoridades y confesar su crimen en contra de su propio familiar. Este manifestó que su hermano desde hace muchos años lo utilizaba par trasportar y vender estupefacientes y él estaba cansado de ello, por lo que tuvieron varias discusiones hasta que tomo la decisión de acabar con la vida de su propio hermano.

Con la confesión del atroz crimen ante audiencia de imputación de cargos la  Fiscalía 23 Seccional del municipio de Santuario le impone medida de aseguramiento en la cárcel de Anserma – Caldas.