La Seccional de Tránsito y Transporte en Nariño, en un operativo de registro y control permitió a las autoridades la captura de un ciudadano por el delito de tráfico de sustancias para procesamiento de narcóticos. La acción policial tuvo lugar cuando el capturado conducía un vehículo tipo camión,
Al solicitarle que se detuviera para un registro, fue hallado dentro del vehículo oculto en uno de los compresores de aire, un total de 98 frascos de Ketamina, cada uno con una capacidad de 100 ml. El ciudadano, los elementos y el medio de transporte en el que se movilizaba fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación.
Este resultado es un paso importante en la continua lucha contra el narcotráfico, reafirmando el compromiso de las autoridades en salvaguardar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Finalmente, se invita a la denuncia de actividades delictivas que pongan el riesgo, la tranquilidad y la sana convivencia a través de la línea única de emergencia 123, garantizando ¡Absoluta reserva!