Durante el aislamiento preventivo obligatorio los niños y niñas son sin duda alguna quienes más han sentido los estragos de esta pandemia que atravesamos.
En esta oportunidad policías del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia y del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, en coordinación con ciudadanos solidarios, le construyeron un columpio al interior de su residencia al pequeño Juan Sebastián, quien sufre de autismo, esto con el fin de preservar su salud.
Agradecemos el noble corazón de ciudadanos en el municipio de Charalá, que con su esfuerzo y apoyo aportan significativamente en el tratamiento y la terapia ocupacional contra este trastorno, sin duda, este columpio le traerá múltiples beneficios, entre los que se destacan recuperar el equilibrio, aumentar la relajación, la concentración, mejorar su motricidad y aumentar su autoestima.
Los policías que integran el Departamento de Policía Santander, se encuentran comprometidos con el bienestar de los niños, niñas y adolescentes y continuarán realizando campañas en beneficio de la población vulnerable de la región.
Policía Nacional: “Somos uno. Somos todos”.