La solidaridad en tiempos de dificultad sale a flote por parte de los ciudadanos, en este caso la Empresa MaxiFruver del Campo, se unió a nuestra institución y juntos hicimos la entrega de ayudas en diferentes puntos de la ciudad.
“ Gracias a Manizales y al Departamento de Caldas, gracias a ustedes llevamos 10 años de trayectoria y en solidaridad y gratitud; Hoy estamos apoyando a las familias más necesitadas llevando ayudas con Nuestra Policía Nacional ” estas fueron las palabras del propietario Alejandro Rojas.
De una manera coordinada inició el recorrido, partiendo desde el sector de la galería, donde en una caravana solidaria llevamos estas ayudas, beneficiando a habitantes de los barrios e invasiones, en diferentes puntos de la ciudad entregando de manera organizada y manteniendo el distanciamiento social, puerta a puerta, recibiendo gestos sinceros de agradecimiento por parte de familias manizaleñas.
Entre seis y ocho toneladas de frutas y verduras llegaron hasta los hogares de los Manizaleños, llevando un mensaje de amor y tolerancia en medio de esta crisis a causa del COVID-19.
Esta iniciativa se realiza con el fin de ayudar a los sectores más vulnerables, así mismo lograr un acercamiento con la comunidad manizaleña brindando recomendaciones sobre el aislamiento preventivo obligatorio, teniendo en cuenta la actual crisis que afrontamos a causa de la pandemia.
La Policía de Manizales continuará adelantando este tipo acciones con el fin de aportar con solidaridad a la ciudadanía en el estado de emergencia el cual vive nuestro país.
“Somos uno. Somos todos”.