Distrito Capital, Bogotá
Viernes, 19 de Febrero de 2021
Visita Doctor Pedro Luis Bohórquez Ramírez (Contador General de la Nación).
  • Visita Contador General de la Nación a la Policía Nacional de Colombia

La Policía Nacional el pasado nueve de febrero de 2021 registró la visita del señor Contador General de la Nación, el Doctor Pedro Luis Bohórquez Ramírez.

Con quien se trataron temas importantes como el mejoramiento de la calidad de la información financiera por medio del CHIP (Consolidador de Hacienda e Información Pública), estados financieros y estrechar los lazos de cooperación en los objetivos comunes entre policía y contaduría.

Este acercamiento permitió generar claridad en los procesos contables de nuestra institución promoviendo la transparencia y honestidad en el desarrollo de los mismos.

 

(Pie de foto) De izquierda a derecha: señor Mayor Omar Leonardo Villalobos Rincón Contador General de la Policía Nacional, señor Coronel Guillermo Garzón Fernández Subdirector Administrativo y Financiero, Doctor Pedro Luis Bohórquez Ramírez Contador General de la Nación, señor Brigadier General Henry Armando Sanabria Cely Director Dirección Administrativa y Financiera, señor Mayor William Bernal Ariza Enlace para los Entes de Control.