Atención al ciudadano INSPGENERAL (DISAN)

ATENCIÓN AL USUARIO (ATEUS) 

La oficina de Atención al Usuario (ATEUS) Es la dependencia que permite al usuario contar con un mecanismo de comunicación directo con los niveles gerenciales de la Dirección de Sanidad, para expresarles sus necesidades y expectativas, a través de la identificación de problemas, causas y soluciones. Así mismo, es la oficina asesora de la Dirección de Sanidad, encargada de promover la cultura de la participación de los usuarios, como estrategia de mejoramiento de la calidad en la prestación de los servicios de salud. 

El ejercicio de la Participación Ciudadana se hace palpable a través de las Asociaciones de Usuarios y de los Equipos Líderes en Información (ELI), a través del acompañamiento y veedurías que se realizan durante el desarrollo de los planes de mejoramiento, los cuales son implementados por la Dirección de Sanidad de la Policía Nacional encaminados a la buena atención del usuario. 

Las Oficinas ATEUS cuentan con un Recurso Humano Idóneo para interactuar con el usuario, en áreas tales como: Consulta Externa y Hospitalaria. Áreas utilizadas para fomentar espacios de construcción colectiva bajo la premisa: “Humanismo y Calidad¸ Camino a la Excelencia en la Sanidad Policial”, lo que ha permitido el desarrollo e implementación de nuevas estrategias. 

Como soporte fundamental del Sistema de la Calidad (Autocontrol y Auditoría Médica), acompañan la evaluación de los servicios desde la perspectiva del usuario, ejecutando un monitoreo permanente de los indicadores de calidad establecidos por la Dirección de Sanidad. 

Recuerde el Sistema de Garantías establecido en la Ley 2196, permite realizar seguimiento y consulta en tiempo real a sus peticiones, quejas, reclamos y sugerencias, conozca como hacerlo!!! 

 https://www.youtube.com/watch?v=mLJ8apGmfV8

 

Línea nacional :018000 910 600 / 018000 910 112

Correo: lineadirecta@policia.gov.co Horario: Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 06:00 p.m. jornada continua.