La Policía incentivó el turismo sano y seguro en los ríos de Pereira

La Policía incentivó el turismo sano y seguro en los ríos de Pereira

Pereira. Más de 1.800 personas disfrutaron en este puente festivo del rio Otun y la quebrada La Cristalina.
  • 328098

Más de 1.800 personas llegaron en este puente festivo a disfrutar de las frías aguas de estos dos afluentes, los cuales fueron custodiados por las autoridades que mediante operativos de registro a personas y a vehículos. Asimismo se desarrolló la campaña denominada ¿Turismo sano y seguro¿, prestando especial atención al cuidado con el medio ambiente concientizando a las personas para no arrojar desechos y residuos sólidos al agua. Esta actividad de prevención se esterará realizando los fines de semana en esta parte de la ciudad, con el objetivo de fortalecer la convivencia y seguridad ciudadana permitiendo incrementar los niveles de percepción de seguridad.