La Policía realiza campaña de seguridad vial a conductores en el Quindío

La Policía realiza campaña de seguridad vial a conductores en el Quindío

Armenia, Quindío. El objetivo de esta jornada es concientizar a los conductores sobre las medidas de seguridad y respeto por las normas de tránsito.
  • 346658

Armenia, Quindío. En desarrollo de la Estrategia Institucional de Seguridad Vial, personal adscrito a Policía de Tránsito y Transporte, adelantó una importante campaña que tiene como finalidad prevenir la accidentalidad y violación de las normas de tránsito en las vías. Esta actividad se adelantó mediante un puesto de control donde los ciudadanos compartían con los uniformados un café mientras se les socializaban detalladamente cada uno de los procedimientos, normas y multas para quienes las infringen. También se brindó ayuda sobre cómo prevenir tragedias mediante la revisión del estado técnico mecánico de los vehículos antes de viajar.