La Policía Nacional allanó cuatro viviendas utilizadas para el expendio de estupefacientes en Villavicencio

Durante las diligencias judiciales fue capturado un hombre conocido como "Pocho" y se logró la incautación de alrededor de 2.800 dosis de estupefacientes, un arma traumática y varios elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.
  • Durante las diligencias judiciales fue capturado un hombre conocido como "Pocho" y se logró la incautación de alrededor de 2.800 dosis de estupefacientes, un arma traumática y varios elementos para la dosificación de sustancias alucinógenas.

En medio de la lucha frontal y sostenida contra el multicrimen, la Policía Nacional, en un trabajo articulado con la fiscalía, el Ejército Nacional y la Alcaldía de Villavicencio, logró asestar un golpe contundente contra el tráfico de estupefacientes en las comunas tres y ocho de la ciudad.

A través de acciones investigativas y de inteligencia policial, la institución logró ejecutar cuatro diligencias de registro y allanamiento, tres de ellas en el barrio Santa Fe y una en el barrio Villa Lorena, dónde fue capturado un actor delincuencial conocido en el mundo criminal como "Pocho", por el delito de tráfico fabricación o porte de estupefacientes.

Durante las diligencias judiciales fueron incautadas alrededor de 2.800 dosis de sustancias alucinógenas, entre marihuana, clorhidrato de cocaína y sus derivados, así como un arma traumática tipo pistola y diferentes elementos para dosificar estupefacientes.

Es importante señalar que, "Pocho" habría asumido el control del microtráfico en el sector de Villa Lorena, luego de la captura de alias "Diablo Menor" en el mes de febrero.

Con este resultado operacional, la Policía Nacional demuestra su compromiso con la seguridad y el trabajo instragerencial que sostiene con las autoridades locales para garantizar la seguridad y enfrentar aquellos fenómenos criminales que ponen en riesgo la tranquilidad de los villavicenses.

Durante la actuación policial, uniformados de la Seccional de Investigación Criminal efectuaron la incautación de dos motocicletas que venían siendo utilizadas por estas personas para la comisión de hechos delictivos. Automotores que fueron puestos a disposición de la autoridad competente con fines de comiso. Esto con el propósito de afectar sus finanzas criminales y evitar que sigan siendo utilizadas para cometer hurtos en la ciudad.

La Policía Nacional sigue avanzando en el fortalecimiento de la seguridad y convivencia ciudadana, ejecutando procesos investigativos y programas metodológicos orientados en la identificación y captura de quienes afectan la tranquilidad de los habitantes en esta importante región.