En medio de acciones operativas para combatir el hurto de motocicletas, la Policía Nacional, a través de uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logró en las últimas horas la aprehensión de un adolescente en el barrio Villas del Ocoa por el delito de receptación, tras ser sorprendido con una motocicleta que había sido reportada como hurtada en la ciudad.
Durante un operativo de control en ese sector, las autoridades interceptaron al joven, quien se movilizaba en el vehículo. Al verificar los antecedentes del automotor, se constató que era requerido por la Fiscalía desde el pasado 12 de agosto del presente año.
El menor fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente, mientras que la motocicleta recuperada será devuelta a su propietario en las próximas horas.
El teniente coronel Dorian Alexander Valencia Velásquez, comandante encargado de la Policía Metropolitana de Villavicencio, informó que en lo que va del año han sido recuperadas 334 motocicletas en la ciudad. Asimismo, destacó que gracias a las acciones implementadas, se ha logrado una reducción del 23 % en los casos de hurto de motocicletas, lo que equivale a 138 casos menos en comparación con el mismo periodo del año anterior.
Seguros, cercanos y presentes.