La Policía Nacional capturó en Villavicencio a un hombre por homicidio agravado y porte de armas de fuego

En medio de una rápida y oportuna reacción se logró interceptar a este sujeto.
  • En medio de una rápida y oportuna reacción se logró interceptar a este sujeto, quien presuntamente agredió con un arma de fuego a una mujer conocida como “La Mona”, la cual fue trasladada a un centro asistencial, pero, perdió la vida debido a la gravedad de la herida.

En las últimas horas la Policía Nacional efectuó la captura en flagrancia de un hombre de 20 años de edad en la carrera 33 con diagonal 23 del barrio San Marcos, quien presuntamente agredió con un arma de fuego a una mujer de 49 años de edad, conocida en el sector del “Hueco” del barrio Gaitán como “La Mona”. La víctima fue trasladada de urgencia a un centro asistencial sin embargo, falleció debido a la gravedad de la herida.

La denuncia oportuna de la ciudadanía y la rápida reacción de las patrullas de vigilancia hicieron posible que, el presunto agresor fuera detenido, luego de haberse escondido debajo de un vehículo para evadir el control de las autoridades. En su poder fue hallada un arma de fuego tipo pistola, con un proveedor y tres cartuchos calibre 7.65 milímetros. Elemento con el que presuntamente agredió a esta mujer.

Durante la inspección técnica al lugar de los hechos, recolección de información y demás actos urgentes realizados por los funcionarios de Policía Judicial, se pudo establecer que, esta mujer había enfrentado procesos legales con la justicia por el delito de concierto para delinquir y tráfico de estupefacientes. Circunstancias que están siendo valoradas por las autoridades judiciales encargadas de la investigación, con el fin de establecer las causas de este hecho de violencia.

El hombre capturado y el arma de fuego incautada fueron puestos a disposición de la Unidad de Reacción Inmediata de la fiscalía, donde deberá responder judicialmente por el delito de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas de fuego.