La Policía Nacional en el Departamento de Policía Guainía, gracias a la rápida y oportuna reacción de los uniformados que atendieron el llamado de la comunidad, logró la captura inmediata del presunto agresor, señalado directamente por la víctima como responsable de la agresión.
Durante el procedimiento policial se realizó el registro a persona y la verificación de antecedentes del individuo señalado, logrando su plena identificación y estableciendo su presunta participación en actos materiales correspondientes al delito de lesiones personales, teniendo en cuenta que fue sorprendido en el momento en que ocurrían los hechos.
El capturado fue informado de los derechos que le asisten como persona privada de la libertad y posteriormente fue dejado a disposición de la Fiscalía Primera Local de Inírida – Guainía, autoridad competente que adelantará las acciones judiciales pertinentes conforme a la normatividad vigente.
La Policía Nacional reafirma su compromiso con la protección de la vida y la integridad de todos los ciudadanos, e invita a la comunidad a denunciar oportunamente cualquier hecho que altere la tranquilidad y la convivencia a través de la línea de emergencias 123.