En el marco de la Estrategia Institucional contra el tráfico de estupefacientes, nuestras unidades policiales adscritas a la estación de Policía San Andrés logran la incautación de 9.000 gramos de marihuana los cuales eran transportados por un ciudadano.
Los hechos se registraron en el sector conocido como “Cartagena alegre”, cuando los uniformados que se encontraban en turno realizaban labores de patrullaje y control, notan la actitud sospechosa de una persona quien al momento de practicarle un registro personal se le halla en su bolso 9.000 gramos de marihuana.
El capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente y tendrá que responder por el delito de Porte, tráfico o fabricación de estupefacientes.
La Policía Nacional invita a toda la comunidad sanandresana a que denuncien a través de la línea de emergencia 123 y suministren información que permita radicar este tipo de acciones.