Al ritmo de la música y ofreciendo pescado, vendían marihuana y base de coca

La pericia de los policías al momento de realizar el registro, permitió la captura y la incautación de la sustancia.
  • Capturado por estupefacientes

La Policía Nacional en Santander en actividades de control en la zona urbana y rural del corregimiento de Puerto Olaya, observaron a unos ciudadanos con un bafle de música y una cava llena de pescado en el sector comercial. Al percatarse de la presencia policial, cambiaron su dirección. Tras una intervención rápida, se descubrió que ocultaban 1000 dosis de marihuana en un falso fondo de la cava destinada para el pescado y 100 dosis de base de coca en el equipo de sonido.

Estos individuos, uno de 44 años de edad de Puerto Olaya y otro de 19 años de Puerto Berrío, fueron detenidos y enfrentarán cargos por tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

La policía nacional mantiene su compromiso de combatir el microtráfico, implementando estrategias para desmantelar estas operaciones ilícitas que amenazan la tranquilidad y convivencia en el departamento.

En la constante evolución de las tácticas delictivas, se destaca la importancia de la vigilancia policial para contrarrestar nuevas formas de distribución. La Policía continuará fortaleciendo sus esfuerzos y especialidades para poner bajo custodia a quienes amenacen la seguridad y armonía en la región.

El Departamento de Policía Santander continúa comprometido con la seguridad y convivencia ciudadana. Invitamos a la comunidad a denunciar cualquier tipo de hecho que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana, a la línea de atención y emergencias 123 o al número de cuadrante más cercano.

Dios y Patria.