Nariño, San Juan de Pasto
Miércoles, 18 de Octubre de 2017
En flagrancia quedaron dos personas cuando intentaban llevarse una moto.
  • En flagrancia quedaron cuando intentaban llevarse una moto del barrio fundadores

En una rápida acción de la patrulla de cuadrante 21 del CAI Granada, se logró la recuperación de una motocicleta y la captura de dos personas quienes minutos antes la habían halado en el barrio Fundadores de Pasto. 

El llamado de la víctima alertó a los uniformados quienes emprendieron la búsqueda siguiendo las características indicadas. Es así como a pocas cuadras del lugar del hurto fueron observados unos sujetos en poder de la motocicleta y escoltados por un vehículo, quienes al notar el operativo policial emprendieron la huida siendo interceptados a la altura del barrio El Chapal. 

Dos hombres y una adolescente que se movilizaban en el vehículo fueron puestos a disposición de la autoridad competente por su presunta responsabilidad en el hurto del automotor. 

En audiencia preliminar el juez de control de garantías determinó medida de aseguramiento intramural por los presuntos delitos de hurto calificado y agravado, y uso de menores en la comisión de conductas delictivas; por su parte el segundo sujeto fue cobijado con medida de aseguramiento en domicilio mientras la adolescente fue dejada en libertad. 

La Policía Metropolitana San Juan de Pasto continúa trabajando para contrarrestar el delito de hurto a motocicletas por lo que recomienda a la ciudadanía no abandonar sus bienes en lugares solitarios, mantenerlas con seguro y guardarlas en parqueaderos.