En desarrollo de labores de inteligencia, la Policía Metropolitana de Montería logró la captura de alias “La Goldis” en un establecimiento de hospedaje ubicado en el centro de la ciudad.
Gracias a un despliegue de actividades de campo adelantado por uniformados adscritos a la institución, se logró su ubicación y captura en flagrancia por el delito de porte ilegal de armas de fuego. Posteriormente, tras su plena identificación, se le notificó una orden de captura vigente por el delito de tráfico de sustancias estupefacientes.
Durante el procedimiento, a alias “La Goldis” le fueron halladas dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 y doce cartuchos para las mismas. De acuerdo con la información recopilada, la capturada había llegado procedente del municipio de Soledad (Atlántico) aproximadamente tres horas antes, con la presunta intención de cometer un hurto a una persona que realizaría una transacción bancaria por una alta suma de dinero en Montería.
Alias “La Goldis” se encuentra vinculada a tres procesos penales más, uno por porte ilegal de armas de fuego y dos por tráfico de sustancias estupefacientes.
La capturada fue dejada a disposición de la autoridad judicial competente, la cual impartió legalidad a la captura e incautación de las armas de fuego y le impuso medida de aseguramiento domiciliaria.
Con este resultado, la Policía Metropolitana de Montería reafirma su compromiso con la seguridad y la tranquilidad ciudadana, intensificando las acciones de control, investigación e inteligencia para contrarrestar el accionar delictivo en la capital cordobesa y sus alrededores.
Seguros, cercanos y presentes.