Capturadas tres personas por porte y tráfico de estupefacientes en Calarcá, Quindío

Durante operativos en los barrios Valencia y Versalles, la Policía incautó 248 dosis de cocaína listas para su distribución.
  • Con esta captura se logra contrarrestar el tráfico de estupefacientes
  • Los planes continuarán ejecutándose en todo el departamento

La Policía Nacional, en el marco de sus acciones para contrarrestar el porte y tráfico de estupefacientes en el departamento del Quindío, logró importantes capturas mediante labores de vigilancia, registro y control en el municipio de Calarcá.

Durante estos operativos, se logró la captura de tres personas por el delito de porte y tráfico de estupefacientes, y la incautación de un total de 248 dosis de cocaína, las cuales presuntamente serían distribuidas en diferentes barrios de esta localidad.

Dos de los casos se presentaron en el barrio Valencia, donde fueron interceptados dos hombres de 29 y 37 años respectivamente. En el procedimiento, se hallaron en poder del primero 100 dosis de cocaína, y del segundo, 76 envoltorios de la misma sustancia.

Un tercer caso ocurrió en el barrio Versalles, donde un ciudadano de 27 años fue sorprendido con un paquete plástico que contenía 72 envoltorios de cocaína.

Los capturados y la sustancia incautada fueron dejados a disposición de la Fiscalía General de la Nación, para avanzar en el proceso judicial correspondiente.

La señora teniente coronel Claudia Marcela Cañas Peña, comandante (e) del Departamento de Policía Quindío, reafirma su compromiso con la lucha frontal contra el tráfico y comercialización de sustancias estupefacientes en la región.

Seguros, cercanos y presentes.