En el marco de los operativos permanentes realizados por uniformados en el barrio Chambacú, fue sorprendido alias “JD” en posesión de estupefacientes.
Durante el procedimiento, las autoridades lograron la incautación de 300 dosis de marihuana listas para su comercialización. Según el reporte policial, el capturado se hacía pasar por limpia vidrios en los semáforos para no levantar sospechas y así poder distribuir los alucinógenos.
Alias "JD" y la droga incautada fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación, entidad que presentará al capturado ante un juez para que se defina su situación jurídica.
“La Policía Nacional en Cartagena continuará con estas estrategias de seguridad y patrullajes, buscando con estos resultados evitar la comercialización de alucinógenos y capturar a los delincuentes”, aseguró la coronel Sandra Bibiana López Duque, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cartagena.
En lo que va del año, la Policía Metropolitana de Cartagena ha capturado 1.857 personas por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, e incautado 559 kilogramos de drogas.
La Policía Nacional reafirma su ofensiva contra la delincuencia e invita a la ciudadanía a sumarse a la Red de Participación Cívica, denunciando cualquier hecho delictivo a la línea 123 o a la línea contra el crimen: 314 358 7212.