En el marco del “Plan Expendio y tráfico local de drogas”, el personal adscrito a la seccional de Tránsito y Trasporte de la Policía Metropolitana de Cúcuta, logró durante las últimas horas la captura en flagrancia de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
En medio de las acciones operativas y preventivas, orientadas a reducir los delitos de mayor impacto en la ciudad, las autoridades abordaron a este hombre en el Callejón, quienes, al practicarle un registro a personas, es hallando en su poder 74 dosis de heroína, los cuales pretendía comercializar.
La persona capturada y la sustancia alucinógena incautada fueron dejados a disposición de Fiscalía General de la Nación, donde deberá responder por esta conducta punible y será la justicia quien defina su situación legal.
La Policía Nacional invita a la comunidad a dar aviso oportuno a las líneas de emergencia 123 o a nuestras redes sociales @policiacucuta en Twitter e Instagram o en Facebook Radio Policía Cúcuta 88.7