Capturado en flagrancia, presunto expendedor de estupefacientes, tenía detención domiciliaria

La rápida reacción policial permitió su captura cuando pretendía comercializar drogas en vía pública.
  • Capturado en flagrancia, presunto expendedor de estupefacientes, tenía detención domiciliaria

La detención se produjo gracias a la información suministrada por integrantes de la Red de Participación Ciudadana, quienes alertaron a las autoridades sobre la actividad ilícita que se estaba desarrollando en el sector de este sujeto.

De inmediato, los uniformados se dirigieron al lugar y, al llegar, observaron a un hombre que coincidía con la descripción suministrada. Tras practicarle un registro personal, se encontró en su poder un bolso de color negro tipo canguro, en cuyo interior hallaron una importante cantidad de estupefacientes entre Bazuco y Marihuana. Además, una bolsa plástica con la suma de $3.652.000, al parecer producto de la venta de estupefacientes.

Ante la contundencia de la evidencia, se le notificó de inmediato su captura por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras verificar su identidad, los uniformados se percataron de que este sujeto contaba con una medida de aseguramiento domiciliaria. Sin embargo, este individuo se encontraba fuera del domicilio sin justificación alguna, infringiendo su medida de reclusión. Adicionalmente, registra antecedentes judiciales por diferentes delitos.

Este resultado es una muestra del trabajo articulado entre la comunidad y la policía para erradicar el flagelo del microtráfico en el departamento. La Institución reitera su compromiso con la seguridad y hace un llamado a la ciudadanía para que continúe denunciando estos hechos a través de la línea 123 o contra el crimen 3143587212, garantizando absoluta reserva.