En el marco de los planes estratégicos de seguridad implementados por la Seccional de Investigación Criminal – SIJIN, la Policía Nacional logró la captura de un ciudadano conocido como “Alarcón”, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.
El procedimiento se llevó a cabo en el barrio Cristalinas, sobre la carrera 38 del municipio de Palermo, donde las autoridades interceptaron al individuo, hallándole en su poder bazuco.
Gracias a la oportuna reacción de los uniformados, este sujeto fue dejado a disposición de la autoridad competente, la cual será la encargada de definir su situación judicial.
La Policía Nacional reitera su compromiso con la convivencia y la seguridad ciudadana, e invita a la comunidad a seguir colaborando activamente en la denuncia de hechos delictivos a través de las líneas de atención disponibles.