Capturado enfermero por abusar sexualmente de una niña de 12 años

Un total de 7 personas fueron capturados por delitos sexuales con menores.
  • Capturado enfermero que abusaba de una niña de 12 años en Toledo

Dentro de estos resultados se destacan los operativos realizados en el marco de la Estrategia de Protección de la Infancia y Adolescencia, donde Unidades de Investigación Criminal del Grupo de Protección a la Infancia y Adolescencia en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, lograron la materialización de 7 órdenes de captura por delitos sexuales contra niños, niñas y adolescentes.

Durante las investigaciones se logró establecer que, los victimarios eran principalmente familiares o personas cercanas al núcleo familiar.

Se resalta la captura de un hombre de 64 años de edad, quien, aprovechando sus funciones como auxiliar de enfermería en un puesto de salud del corregimiento Samoré, del municipio de Toledo, realizaba tocamientos de tipo sexual a una niña de 12 años durante sus controles médicos. El capturado intentó intimidar a la víctima con amenazas y ofreciendo dádivas para no denunciar.

El capturado se encontraba en el municipio de Bochalema; fue allí donde llegaron nuestros investigadores, lo capturan y lo dejan a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de acceso sexual abusivo con menor de 14 años.