Capturado hombre con arma de fuego y silenciador en control policial realizado en Laureles

La reacción oportuna de la Policía Nacional evitó que un arma ilegal siguiera representando riesgo para la comunidad
  • arma de fuego y silenciador incautado en Laureles

En el marco de las acciones institucionales que adelanta la Policía Nacional para garantizar la seguridad de las personas y la protección de su patrimonio, uniformados de la Estación de Policía Laureles, en coordinación con las secretarías de Seguridad y Movilidad de Medellín, desarrollaron un puesto de control sobre la Avenida Nutibara con carrera 65, donde se logró la captura en flagrancia de un hombre de 43 años y la inmovilización de una motocicleta.

Durante las labores de registro y control a personas y vehículos, los uniformados observaron a un ciudadano que se desplazaba en una motocicleta con prendas alusivas a una empresa de mensajería, quien intentó evadir el control policial. La rápida reacción de la patrulla permitió su intercepción y, al realizarle el procedimiento de registro, se halló en su poder un arma de fuego con 10 cartuchos y un supresor de sonido, sin la documentación que acreditara el permiso de porte.

De inmediato, se materializó su capturada por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones, siendo puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación, autoridad encargada de continuar con el proceso judicial.

La Policía Nacional de los colombianos continúa desplegando operativos en lugares estratégicos  que permitan garantizar la seguridad ciudadana y el control de actividades que puedan poner en riesgo la vida y tranquilidad de los habitantes de la capital antioqueña fortaleciendo la confianza de la comunidad en la labor policial