Risaralda, Pereira
Sábado, 23 de Octubre de 2021
El detenido omitió señal de pare de los uniformados, en un puesto de prevención vial.
  • Capturado con 35 kilos de marihuana

Con 35 kilogramos de marihuana fue capturada una persona sobre la vía que conduce del corregimiento de Cerritos a la ciudad de Pereira; el detenido quien se transportaba en una motocicleta, provenía del municipio de Corinto en el departamento del Cauca, con destino a la ciudad de Medellín.

Mediante área de prevención vial desarrollada por uniformados de la Seccional de Tránsito y Transporte, se le realiza la señal de pare a un motociclista, quien hizo caso omiso a dicha señal, siendo interceptado metros mas adelante mientras trataba de deshacerse de una maleta. Al practicarle un registro, le fueron hallados, 121 paquetes de diferentes tamaños los cuales contenían marihuana.

El conductor de la motocicleta, un hombre de 39 años de edad, le fue notificada su detención por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; así mismo la sustancia incautada y el vehículo fueron dejados a disposición de autoridad correspondiente; tras la audiencia de legalización de captura, este no aceptó los cargos imputados, pero le fue dictada medida de aseguramiento en centro carcelario.