Capturado presunto expendedor de estupefacientes en el centro de Neiva

Operativos de registro y control permitieron la captura de un hombre de 38 años conocido como “Valdivieso” en la comuna 4
  • Dos Policías, un capturado, mesa con estupefacientes

En desarrollo de los planes de registro y control orientados a la reducción de delitos en la ciudad, la Policía Nacional en Neiva, a través de uniformados adscritos al Grupo de Operaciones Especiales (GOES), logró la captura de un hombre por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento se llevó a cabo en vía pública del barrio Centro, comuna 4, donde los funcionarios policiales observaron a un hombre en actitud sospechosa. Al practicarle un registro personal, le fueron halladas en uno de sus bolsillos 24 dosis en papel blanco que contenían bazuco.

De acuerdo con las autoridades, el capturado fue identificado como “Valdivieso”, de 38 años de edad, quien fue dejado a disposición de la autoridad competente para responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Las autoridades continúan adelantando operativos de control y prevención en diferentes sectores de la capital huilense, con el objetivo de fortalecer la seguridad y la convivencia ciudadana, manifestó el señor coronel Héctor Jairo Betancourt Rojas, comandante de la Policía Metropolitana de Neiva.