La Policía Nacional en desarrollo del "Plan Cazador" en las últimas horas logró la captura en flagrancia de un hombre con estupefacientes.
Esta acción policial la desarrollaron los uniformados de la Seccional de Tránsito quienes mediante planes de registro y control a vehículos y motocicletas en el Peaje El Patá logran la captura en flagrancia de "Rovis" de 42 años de edad.
Es de resaltar que el capturado oriundo del Caquetá y que se movilizaba en una motocicleta modelo 2022, llevaba consigo en forma de caleta y oculto en el tanque de la misma 78 botellas plásticas transparentes y 01 paquete envuelto en plástico color negro con "base de coca".
El capturado, la sustancia, la motocicleta y el celular serán dejados a disposición de autoridad competente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes donde un juez de control de garantías le definirá la situación judicial.
La Policía Nacional continuará entregando resultados en contra de la venta, tráfico y comercialización de sustancias, por lo que invita a la ciudadanía para que denuncie cualquier situación a través de la línea de emergencia 123 o con la patrulla del cuadrante más cercano.
#DiosYPatria
#ImplacablesContraElDelito