La policía nacional en desarrollo del Plan Choque de Seguridad 360 y gracias a la información oportuna por la comunidad a través de la línea única de emergencias 123, los uniformados del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes, logran la captura de un hombre de 22 años de edad, quien minutos antes hurtara a una ciudadana bajo la modalidad de raponazo.
Los hechos se presentan en el barrio La Esperanza, donde este sujeto en un descuido de su víctima, una mujer de 49 años de edad, le arrebata una cadena de oro mediante la modalidad de raponazo, este hombre se movilizaba en una motocicleta, la cual utilizaba para escapar después de cometer los hurtos.
Este de anotar que este hombre es reconocido como actor recurrente en esta ciudad, el cual se dedicaba a seguir a sus víctimas y realizar los hurtos en la modalidad de raponazo. Finalmente, el capturado fue dejado a disposición de la autoridad competente junto a los elementos recuperados para ser entregados a la víctima.
El Departamento la Policía Casanare continuará mostrado importantes resultados, gracias a la oportuna información y denuncias que a diario realizan los ciudadanos para defender los derechos de las personas vulnerables y recuerden denunciar a la línea única de emergencia 123.