La Policía Nacional en desarrollo del plan de seguridad “en navidad siempre presentes” y para no dar tregua a la delincuencia, a través de unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes capturaron a un hombre conocido como “Jhon” de 31 años por el delito de hurto.
El operativo se realizó en el kilómetro 4 vía a Girón, gracias a la oportuna información de la red de participación cívica y a la reacción de la patrulla que lograron interceptar a este delincuente quien momentos antes hurtó dos bicicletas.
Durante el procedimiento se logró la recuperación de las bicicletas.
El capturado y los elementos recuperados serán dejados a disposición de la Fiscalía, quien será la encargada de presentar al capturado ante un Juez para que le defina su situación jurídica.
Invitamos a la comunidad a hacer parte de la red de participación cívica denunciando cualquier hecho delictivo o que afecte su tranquilidad a la línea 123.
Y con contundencia seguimos reafirmando que en el área metropolitana de Bucaramanga NO paramos y NO le damos tregua a la delincuencia.